ORGANIZACION
¿QUIÉNES SOMOS?
New Image es una sociedad colectiva que tuvo sus inicios en la búsqueda de satisfacción de las necesidades del público en general.
Somos un grupo de jóvenes empresarias dedicadas a la salud,belleza y bienestar integral del ser humano, brindando terapias saludables que lo harán sentir renovado totalmente en todas sus áreas.
MISION
Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.
VISION
Ser el SPA líder en Arequipa que ofrezca servicios que beneficien la estética, salud física y emocional de nuestros clientes, siendo nombrada como una empresa de estética dinámica y comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes.
OBJETIVOS
1. Ser un gran ejemplo como jóvenes hacia los de otras generaciones, para ser capaces de crear sus propias empresas.
2. Llegar a ser el spa número 1 a nivel nacional por su calidad de servicio, productos y atención al cliente.
3.Liquidar el capital de inversión en aproximadamente 2 años.
4.Generar empleos a personas sin limite de edad.
VALORES
Amor:
Para poder ofrecer un mejor servicio
Servicio:
Calidad para mantener a nuestros clientes
Responsabilidad:
Para poder dar Seguridad a Nuestros clientes
Comprensión:
Comprensión:
Para hacer sentir a nuestros clientes únicos y como menú casa
Dedicación:
Dedicación:
Para no fallar en el servicio y poder ofrecer lo mejor de nosotros
Pasión:
Pasión:
Para dar lo mejor de cada uno de nosotros en calidad de servicio
Servicios
1 Los puntos de las membrecías caducan cada año.
2 Si el servicio no es satisfactorio, se le ofrece un nuevo servicio gratuitamente.
3 Si nuestros productos causan daños en la piel, nosotros cubriremos los gastos médicos.
Recursos Humanos
1 El trato a los clientes debe ser basado en los valores que nos rigen.
2 Confidencialidad absoluta en todos los tratamientos
3 Todo el personal esta capacitado para brindar el servicio.
Ventas
1 Al ingresar es necesario portar la vestimenta que se proporcionara en recepción y seguir las instrucciones de los expertos; de lo contrario la empresa no se hace responsable por daño a la ropa del paciente ni de su persona.
Servicios.
1 No se permiten realizar los servicios, sin material y sin la vestimenta adecuada.
2 Al término de cada servicio se debe limpiar completamente el área que se utilizo.
3 Se debe reservar cita 15 minutos antes, para poder iniciar puntualmente.
4 Los productos deben ser revisados 1 vez al mes, para garantizar el uso y servicio de nuestra empresa
5 El personal de servicio debe cumplir con su horario establecido y con su respectivo uniforme.
6 Se debe cumplir con sus capacitaciones constantemente, de no ser así, no podrá formar parte del equipo de servicios.
7 Se debe cumplir con el proceso de Atención al Cliente.
8 Se debe llevar la relación de los servicios realizados diariamente
9 Se debe cumplir con las horas de servicio a las instalaciones mensualmente
Recursos Humanos
10 Avisar con dos días de anticipación hábiles para faltar a la cita.
11 En caso de falta injustificada, perderá el bono por asistencia.
12 En caso de extraviar la credencial asistir a RRHH para una reposición del mismo.
13 Prohibida la venta de todo producto ajeno a la compañía (catálogos de zapatos, ropa, etc.)
Ventas
14Higiene personal exhaustiva.
15 Mantener el área de trabajo limpia y libre de comida
16Portar el uniforme de manera correcta
17 Tener una actitud amable para con los clientes, saber las características generales de cada tratamiento que se ofrece en el spa.
18 Asistir cada mes máximo a cursos de capacitación en su materia.
19 Discreción absoluta, abstenerse de hacer comentarios acerca de la apariencia o condición de los pacientes.
20 Realizar un estudio de quejas e inconformidades de los clientes y tratar de darles solución.
21 Puntualidad no solo a la hora de entrada, sino también al regreso de la comida y en sus citas con pacientes.
Finanzas
22 Cada mes tener contacto con los proveedores para la compra del producto faltante.
23 Cada semana dar mantenimiento general a las tinas de sauna y al equipo que hay dentro del spa.
24 Tener cada mes en regla las facturas para el fisco, para el pago de dichos impuestos.
25 A diario llevar un control de servicios (ventas) y al hacer el cierre del día, capturar los datos en el libro de Contabilidad.
26 Queda prohibida la entrada de gente a Cumplir con cada uno de las personas ajenas al área de almacén, solo entrarán con autorización y con la credencial de empleado.
FUNCIONES
DEL GERENTE GENERAL:
1. Superar las expectativas de los inversionistas.
2. Cumplir con cada uno de los objetivos generales de la empresa.
3. Colocar a la empresa como una empresa competitiva en el mercado.
4. Crecer como empresa para crear nuevos empleos.
5. Tomar decisiones estratégicas para crecer el futuro de la empresa.
6. Tomar decisiones de inversión y crecimiento.
7. Que nuestra calidad y compromiso marque la diferencia.
Conocimientos:
· Título profesional de Ingeniería Industrial o Licenciado en Administración de Empresas.
· Totalmente Bilingüe (Inglés – Español)
· 5 años de gerencia
· Totalmente Bilingüe (Inglés – Español)
· 5 años de gerencia
DE LA GERENCIA DE PERSONAL:
Se encarga de desarrollar y administrar las políticas, programas y procedimientos que proveen una estructura organizativa, eficiente, con trabajadores capaces. Se encarga de:
1. Análisis y diseño de trabajo.
2. Reclutamiento y selección.
3. Administración de sueldos y trabajos.
4. Evaluación y revisión del desempeño de cada uno de los trabajadores.
Conocimientos:
· Licenciado en administración, Relaciones Humanas.
· Poder de palabra, habilidad en las Relaciones Humanas.
· 3 años de experiencia en RR.HH.
· Bilingüe (Inglés – Español)
DE LA GERENCIA DE VENTAS:
Responsable de un determinado número de vendedores, realiza el control de la gestión de los vendedores, se encarga de la formación del personal.
1. Supervisión y control de los vendedores.
2. Elaboración de informes de la actuación del equipo.
3. Supervisión de tareas administrativas: Partes, contratos, cobros, citas, los objetivos de ventas propios.
Conocimientos:
· Título licenciado en administración o carreras afines.
· Cursos de especialización en ventas.
· Don de mando y liderazgo participativo; fluidez verbal; espíritu crítico y creador.
DE LA GERENCIA DE SERVICIOS:
Permitir que las personas que ingresen a la empresa tengan un perfil similar al requerido por la empresa con finalidad del mejor desempeño de los cargos asignados.
1. Traer a los individuos y obtener informaciones al respecto de ellos para decirles sobre la necesidad de admitirlos o no.
2. Contratar al personal adecuado.
3. Procurar la eficiencia del empleado a cargo.
Conocimientos:
· Li8cenciado en Relaciones Humanas.
· 2 años de experiencia de reclutamiento.
· Habilidad en relaciones laborales.
· Totalmente bilingües (Inglés – Español)
DE LA GERENCIA DE FINANZAS:
Llevar un buen orden de los ingresos y egresos de la empresa diarios, mensuales y anuales y llevar un registro de Contabilidad.
1. Tener siempre abastecido el almacén de los productos que se utilizan en la empresa.
2. Tener un buen trato con los proveedores y los inversionistas.
3. Tener siempre en regla los documentos de la empresa.
4. Cumplir con las metas que cada mes debemos alcanzar y llevar un buen control de los ingresos y egresos de la empresa.
Conocimientos:
· Egresado de la carrera de contabilidad.
· 5 años de experiencia en Finanzas.
· Manejo de Office.
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